web analytics

3 segovianos, Cristian Rubio, Balotelli y Jorge Gómez en Valdemorillo

Cristian Rubio con Felipín de la Viuda, Balotelli y Borja Pastor.

El cuellarano Cristian Rubio comenzará la temporada este viernes 7 de febrero en el Concurso de Cortes de Valdemorillo, la prueba que abre el calendario nacional en 2020. En este certamen se van a dar cita los mejores recortadores del panorama nacional y entre ellos la presencia destacada de tres segovianos, Cristian Rubio, Balotelli y Jorge Gómez.

Entre los participantes destacan figuras tan destacadas como los vallisoletanos Pablo Martín ‘Guindi’, Eusebio Sacristán ‘Use’ (tres veces Campeón de España) y  el reciente campeón de España y tricampeón de esta competición, el argandeño Jonatan Estébanez ‘Peta’. Por su parte Balotelli viene de proclamarse campeón del certamen «Castellano de Oro» en el mes de noviembre.

Esta puede ser una gran temporada para los tres segovianos. Completan la lista de participantes el actual campeón de la Liga del Corte Puro, José Manuel Medina ‘Zorrillo’, Javier Pradanas, los madrileños David Ramírez ‘Peque’, David Rodero, Marcos Prieto y Javier Daganzo, el salmantino Arturo Tapia y los debutantes Sergio Pinel y Eduardo Sánchez.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.