web analytics

Carrera de las murallas de Cuéllar 2016

 

El atleta cuellarano David Isabel Llorente ha sido el vencedor en categoría absoluta de la prueba de los 10 kms. de la V edición de las carrera de las murallas de Cuéllar, que se ha disputado esta jornada de domingo con un tiempo frío y soleado. El corredor del Club Atlético Cuéllar ha cruzado la meta con un crono de 35 minutos 58 segundos, por delante de Gustavo Bellido (36′:08″), del Solo Runners Valladolid, y de Julio de Pablos, que han completado el podium de la carrera.

Clasif. General 10 Km   Clasif. Femenina 10 Km

Los corredores locales han completado una excelente actuación, ya que otros dos cuellaranos, Ricardo Sanz (5º) y Roberto Vega, (7º), han acabado entre los diez primeros, y otros 6 corredores del Club de Atletismo de la villa, Mariano Gomez, Jorge Polo, Carlos Cabrerizo, Francisco Javier Marcos, Diego Arranz y José Antonio Salamanca han ocupado las plazas de la 11 a la 16. Una ilustre conocida, Patricia Sangrador, ha sido la vencedora en la categoría femenina, seguida de la cuellarana, Mª Carmen Riesgo, y Susana Vicente, del club de Vallelado, que han sido segunda y tercera respectivamente en la categoría femenina.

  • La prueba ha sido un éxito a nivel deportivo.

Las prueba ha sido todo un éxito, a nivel deportivo porque Isabel ha marcado con  un ritmo importante de 3 minutos 28 segundos por kilómetro. Idéntico ritmo del vencedor en la prueba de los 5 kms, que fue Eduardo Esteban (17:22), el runner de Mata de Cuéllar, que se apunta una nueva victoria en Cuéllar, en esta ocasión por delante de Raul Gómez, del Universidad de Burgos, y Roberto Baz, del Racing Valladolid. Y en féminas, se impuso Ángela García, por delante de la cuellarana Marina Muñoz Hernando, que entraba a 6 segundos.

Clasif. General 5 Km.    Clasif. Femenina 5 Km.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.