web analytics

El cuellarano Jesús Hernansanz «con la mente» en los sanfermines

El de Cuéllar por delante de los miuras.

A un mes vista para los sanfermines, el corredor cuellarano Jesús Hernansanz «Chuchete», ha comenzado su puesta a punto  de cara a llega en plena forma a los encierros de Pamplona. Para llegar en forma a la cita en la capital navarra recientemente se ha probado en los encierros de Benavente, y fechas atrás participó en los encierros de Alfaro, en tierras de la Rioja.

El cuellarano afirma en las redes sociales  que» la espera se hace eterna» en esa cuenta atrás hasta el 7 de julio. Y lo vive de esta manera:  «Ya no hay vuelta atrás. Día y noche pensando en lo mismo. Las noches se hacen más largas. No porque sean de «verano» y uno se quede más tiempo viendo la tele y dando un paseo, no. Es inevitable estar en la cama y pensar en el día siete de julio. Todo un año esperando y deseando que llegue ese momento…»

Nueva camiseta de Chuchete en los encierros de Alfaro.

Así vive esa larga cuenta atrás el corredor cuellarano, que tras probarse en los encierros de la localidad zamorana de Benavente describe sus sensaciones delante del toro como adrenalina pura:  cuando el toro te exige y te aprieta e intentas sacar ése 110% …después de unos metros, oyes como bufa detrás de ti.. de repente sientes como te toca por detrás. Y sin saber cómo, consigues salir indemne. Esas situaciones, define Chuchete, «esos segundos.. adrenalina pura«.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.