web analytics

El cuellarano Jesús Hernansanz con muchas ganas de ponerse delante en los sanfermines

Jesús Hernansanz en el monumento a los encierros de Cuéllar.

Vísperas de San Fermín, y el corredor cuellarano Jesús Hernansanz ha hecho esta jornada las maletas y ha emprendido ya el viaje hasta la capital navarra para vivir in situ el ambiente del Chupinazo en la víspera de los sanfermines. Una espera que se ha hecho muy larga en esta última semana, según confiesa el corredor cuellarano a cuellar7.com.

Jesús Hernansanz está viviendo estas últimas horas lejos de la atención mediática, y con muchas nervios » llevo 4 noches que duermo solo 3 o 4 horas seguidas, y la noche del 7 de julio no dormiré» afirma el cuellarano que tiene muchas ganas de ponerse delante de la cara del toro en ese tramo final de la calles la Estafeta, que se puede decir que está reservado para los mejores corredores, y en el que «Chuchete» deslumbró el año pasado con unas magníficas carreras.

Este año intentará repetir suerte en la Estafeta en ese tramo en el que se ha ganado el respeto y la admiración de todos. Y este año ha hecho las maletas con mas confianza, porque en el 2017 confiesa «perdí el miedo escénico que sentimos todos, por la presión y los gritos de  la gente». Perdido el miedo, afirma encontrarse «muy bien físicamente y con confianza en poder hacerlo igual», enfatiza el cuellarano, que a nada que la suerte le acompañe volverá a hacerlo igual o mejor en estos próximos sanfermines.

El de Cuéllar por delante de los miuras.

«Todo depende de cómo venga el encierro», puntualiza el corredor cuellarano, recordando las dificultades de poder encontrar ese sitio, colocarse delante, y aguantar esa carrera vertiginosa en ese tramo final de la calle Estafeta en el que confiesa «me encuentro muy a gusto».  Y antes de partir para Pamplona ha subido un último post en su muro de facebook, en el que se ve asimismo como un «guerrero» camino a una batalla «los sanfermines», que espera ganar en ese cara a cara con el toro durante estos próximos 8 días de encierros.

Ese momento está muy cerquita para Chuchete y otros corredores de la comarca, como Rafael González, Javi Pascual, David Muñoz, que esperan con ansiedad la llegada del 7 de julio. Y entre los que hay que citar también a Fernando del Valle, el Rubio de Tudela, Dani Muñoz Zamarro, y otros muchos guerreros en estos tiempos modernos…que durante 8 días nos harán vibrar frente a las pantallas de televisión. Suerte para todos ellos.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.