web analytics

El cuellarano Jesús Hernansanz grande «muy grande» ante los Miuras

El de Cuéllar de poder a poder con los Miuras.

Lo había realizado con los Cuvillos y con los toros de Victoriano del Río, y lo ha repetido en este último encierro ante los Miuras. El cuellarano, Jesús Hernansanz, se ha despedido de los sanfermines con su mejor carrera, aguantando la velocidad endiablada de los miuras en ese tramo final de la Estafeta que ha hecho suyo, y en el que ha demostrado por segundo año que es uno de los mejores corredores de los sanfermines.

Dicho esto sin ningún tipo de exageraciones. Vistas las imágenes del encierro, maravilla como el de Cuéllar coge sitio un encierro más delante del Miura que encabezaba la manada y con un poderío asombroso ha realizado su carrera más larga y vibrante, por delante del primero de los toros de esta divisa legendaria. Elijan ustedes mismos el adjetivo…que el cuellarano se ha ganado por su clase y forma de correr el mejor de los adjetivos.

En las retransmisiones de televisión se ha hablado estos días de muchos adjetivos al uso, pero el cuellarano ha demostrado sin duda alguna que cuando se trata de correr «de poder a poder» con el toro en la Estafeta «es el rey» o mejor dicho «el número uno». Y no hay que olvidarse tampoco del vallisoletano, Fernando del Valle, que ha sido un año más uno de los mejores corredores de los sanfermines (bravo por el del Pucela). Y en este mismo sentido, hay que recordar la casta de Rafa González, Jairo Martín, y de todos y cada uno de los segovianos que han corrido en los sanfermines.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.