web analytics

El cuellarano Mariano Pesquera recorrerá la península ibérica en moto en 6 días

Mariano Pesquera recorrerá en moto toda la península.

El cuellarano Mariano Pesquera ha emprendido esta jornada su primera ruta en moto por la península ibérica , una aventura en la que va a recorrer mas de 4.000 kms por toda las costas de España y Portugal  y que en esta primera etapa le va a llevar a tierras gallegas, pasando antes por la costa de Asturias. Este funcionario municipal, gran amante de las motos, ha salido esta mañana desde el castillo de Cuéllar  con su flamante BMW-650  y espera completar este viaje en el plazo de una semana.

Se trata de la primera aventura en moto que va a realizar Pesquera, y pretende ser el primero de otros planes que en un futuro cercano le van a llevar a recorrer gran parte de Europa. Para empezar van a ser estos 4.200 kms por carreteras de la costa de la península, que desde la Coruña, continuará por la costa de Portugal hasta Lisboa, en la segunda etapa, y recorrer el sur del país vecino, la costa del Algarve y las costas de Cádiz y Málaga en la tercera de las jornadas.

Momento de la salida.

La premisa esencial es disfrutar de la moto, sentir ese placer de conducir por toda nuestra geografía, y sin planes prefijados, el objetivo es realizar aproximadamente 700 kms cada jornada, por carreteras nacionales. Desde Málaga continuará por toda la costa de Levante, hasta Alicante, en la cuarta jornada, y llegar en la siguiente hasta Barcelona. Y desde la capital catalana, continuarla ruta hasta San Sebastián, para recorrer la costa del País Vasco y Cantabria, y regresar finalmente a Cuéllar, en la última de las jornadas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.