web analytics

El cuellarano Miguel Ángel Gómez en la nueva Ejecutiva provincial de Izquierda Unida

Miguel Ángel Gómez, coordinador comarcal de Izquierda Unida.

Miguel Ángel Gómez, coordinador comarcal de Izquierda Unida.

El coordinador de Izquierda Unida en la comarca de Cuéllar , Miguel Ángel Gómez, ha pasado a engrosar la nueva ejecutiva de IU  a nivel provincial. La nueva dirección de Izquierda Unida  está repartida en seis áreas de actuación y estará integrada por el actual coordinador provincial  José Ángel Frías, y once miembros que componen la Comisión Colegiada provincial, entre los que figuran además de Gomez, José Luis Ordóñez, como responsable de comunicación política, y  Montserrat Sanz, concejala de la Corporación cuellarana.

Quiere esto decir que en la nueva ejecutiva de esta formación política aumenta el peso de la organización de IU Cuéllar, ya que Miguel Ángel Gomez, será responsable junto a Ordoñez y  Luis Peñalosa de la coordinación de áreas, que tendrá como objetivo prioritario contribuir a reforzar nuestra vinculación como sujeto activo a los conflictos sociales y laborales en la provincia. Y Ordoñez asume un área tan importante como la comunicación, conjuntamente con Ángel Galindo, de cara a reforzar la presencia social de Izquierda Unida en la provincia.

La coordinadora provincial de IU la forman José Ángel Frías, Carmen Cuervo, Ángel Galindo, Ana Peñalosa, Jacobo Peña, Dionisia Berzal, José Luis Ordóñez, Estela Gilbaja, Miguel Ángel Gómez, África Martín, Luis Peñalosa, Montserrat Sanz, Domingo Asenjo, Mª Concepción Domínguez, Tomás Menéndez, Ana María López y José Luis Duque. De esta lista, los once primeros constituyen la nueva Comisión Colegiada.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.