web analytics

El doctor Pablo Vázquez no será el responsable de los servicios médicos

El doctor Pablo Vázquez, responsable hasta este año de los servicios médicos.

El doctor Pablo Vázquez, responsable hasta este año de los servicios médicos.

El cirujano Pablo Vázquez no será en estas fiestas de los encierros del 2016 el responsable de los servicios médicos de la enfermería de la plaza de toros de Cuéllar, después de cinco años  al frente del equipo médico especializado en la atención a los heridos en los encierros y los festejos taurinos de la villa. Vazquez, que es cirujano del Hospital General de Segovia, tomó el testigo de Teófilo Nieto en el año 2011, y ha estado al frente de ese dispositivo médico en los últimos cinco años durante las fiestas de los encierros.

En esta edición un nuevo equipo médico se va a hacer cargo de esa responsabilidad, y estarán al frente del mismo los cirujanos José Javier de la Fuente Nuñez, Munir Ibrahim Ousmann, y la médico Mirkala Desiree Vargas, además del anestesista José Merino Enriquez, que serán los encargados de esa atención médica especializada. Y hay que señalar que aumenta dispositivo de ambulancias en la villa, y serán seis las ambulancias de que se van a disponer de cara a una actuación rápida en casos de atención a los posibles heridos durante el transcurso de los encierros.

Seis ambulancias estarán ubicadas a lo largo del recorrido.

Seis ambulancias estarán ubicadas a lo largo del recorrido.

Estas ambulancias estarán ubicadas a lo largo de todo el desarrollo del encierro, desde las cuatro unidades que se desplazan hasta los corrales del Cega en el momento de la suelta, y que luego se ubican a lo largo del recorrido en las zonas del Embudo, plaza de los Coches, las Parras, Avenida de Los Toreros, y plaza de toros. Y a lo largo del encierro por el campo se dispone de una unidad todo terreno para atender los casos de urgencias.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.