web analytics

El fin de semana deja un balance de 7 heridos en dos accidentes

El cruce de la carretera SG_342 y la que une Chañe con Campo de Cuellar.

El cruce de la carretera SG_342 y la que une Chañe con Campo de Cuellar.

El capítulo de accidentes del fin de semana nos deja un balance de siete personas heridas, en dos accidentes, en las carreteras de la comarca. El primero de ellos tenía lugar en la madrugada de este domingo 5 de Julio, en el kilómetro 11 de la carretera SG-342, a la altura del cruce de Chañe y Campo de Cuéllar, lugar que tiene un capítulo abultado de graves accidentes y se puede considerar como un punto negro de la red provincial. El accidente se debió a una colisión entre un camión cisterna, que no transportaba carga, y un turismo, y como consecuencia del mismo resultaron heridas seis personas.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar, que prestaron asistencia médica a seis personas, tres mujeres de 47, 23 y 20 años y tres varones de 52, 49 y 44 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Segovia.

El vehículo chocó contra la fachada de una vivienda.

El vehículo chocó contra la fachada de una vivienda.

Y el segundo de los accidentes tenía lugar también ayer domingo el el casco urbano de Cuéllar,  cuando un hombre de 68 años de edad perdía el control del vehículo cuando circulaba por la calle Moises Magdaleno, en el barrio de San Gil, colisionando con un vehículo estacionado y posteriormente contra la pared de una vivienda. El conductor resultó herido leve, con lesiones en la cabeza y un brazo y fue trasladado al Hospital de Segovia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.