web analytics

El fuerte viendo provoca la caída de árboles en los parques y colegio de San Gil de Cuéllar

Árbol caído en el colegio de San Gil, de Cuéllar.

Los primeros efectos del fuerte vendaval se han dejado notar desde primeras horas de la mañana en Cuéllar, con la caída de ramas y arboles en distintas zonas del municipio. Un árbol se ha venido abajo en el céntrico parque de San Francisco, próximo a la zona de ocio infantil, así como en el colegio de San Gil, donde el viento ha provocado la caída de un árbol de grandes dimensiones.

Los empleados municipales están trabajando intensamente desde primeras horas de la mañana en la retirada del árbol derrumbado en el patio del colegio de San Gil, donde se ha acordonado la zona afectada,  y las clases han podido comenzar con normalidad.

Árbol caído en el parque de San Francisco.

Son los primeros efectos de un temporal que también ha ocasionado la caída de otro árbol en el parque de la Huerta del Duque. Estos sucesos han tenido lugar de madrugada y no han causado daños personales. Las previsiones de vientos fuertes nos van a acompañar a lo largo de esta  jornada donde se mantiene la alerta naranja por parte de la Agencia Estatal de Meteorología.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.