web analytics

El ganadero Antonio Miura y Javier Castaño «mano a mano» en Cabezuela

Antonio Miura en Montemayor.

El ganadero, Antonio Miura, vuelve a visitarnos, para participar este sábado 24 de febrero (19.00 horas) en la charla organizada por los Amigos del Toro de Cabezuela, que tendrá como invitados del titular de esta legendaria ganadería,  y al torero salmantino, Javier Castaño. La charla estará moderada por un gran aficionado como es Juan José Matute, y ha despertado una gran expectación entre los aficionados de Cabezuela y de toda la provincia.

Así pues, el ganadero sevillano repite presencia en la tierra de Pinares, después de su paso por las charlas taurinas de Montemayor, donde llenó la sala de La Martina, y habló largo y tendido sobre las características de sus míticos toros, señalando que los temidos Miuras son una sub-raza dentro de la raza del toro de lidia.

La jornada taurina de Cabezuela tendrá el añadido además de una clase práctica de toreo de salón (17.00 horas) a cargo de los novilleros segovianos, Eusebio Fernández y Felix Arévalo, en el centro cultural La Panera. Y por otro lado en las charlas taurinas de la asociación La Empalizada de Montemayor, les toca el turno este viernes (19.30 horas) a los recortadores con la presencia de Enrique de Frutos y Pablo Martín «El Guindi», ganador de la Liga del Corte Puro del 2017, acompañados de Germán Villar, gerente de la empresa Toropasión.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.