web analytics

El gasto municipal en las Edades se incrementa en 62.295 euros

La factura de gastos de Las Edades se ha incrementado en 62.295 euros.

Los gastos del ayuntamiento de Cuéllar en la exposición de las Edades del Hombre han aumentado, y la Corporación municipal se ha visto en la necesidad de aumentar la partida presupuestaria para hacer frente al aumento de los gastos en publicidad, suministros y la limpieza de las sedes de la exposición, que corren a cargo del municipio, y que se han elevado 62.295, 56 euros por encima de lo presupuestado.

Para ello se ha recurrido a una modificación presupuestaria,  y ese aumento del gasto en publicidad que han subido en casi 25.000 euros, los suministros, (por encima de 20.000) y la limpieza ( 7.363 euros) se van a cubrir con una transferencia de las partidas destinadas a los sueldos del personal vacante dentro de la plantilla municipal. Algo que no ha gustado nada en las filas de los dos grupos de la oposición, ya que los portavoces del PSOE e Izquierda Unida, señalaron que una vez finalizada la muestra Reconciliare van a solicitar a los populares  y conocer las cifras de «lo que nos ha costado las Edades a los cuellaranos».

Se han incrementado los gastos en publicidad en 24.747 euros.

Fraile pidió un ejercicio de transparencia al equipo de gobierno. Y ante esta petición de la oposición el alcalde de la villa,  Jesús García, respondía señalando que «no vamos a negar ningún documento» y que toda la información está a disposición de los dos grupos en las oficinas municipales, ya que hablando de gestión está «el lenguaje de los hechos, que son demostrables»,  García dixit.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.