web analytics

El Gobierno regional «olvida» el arreglo del ayuntamiento de Olombrada en el presupuesto del 2018

Ayuntamiento de Olombrada.

El Gobierno regional ha olvidado incluir en el presupuesto regional del 2018 el arreglo del ayuntamiento de Olombrada, una inversión que vienen reclamando desde la Corporación municipal de esta localidad. Esta petición ya fue rechazada para los presupuestos del actual ejercicio y el equipo de gobierno independiente de Olombrada, ALIO,  insiste en que se trata que es algo de «justicia», y se convierte en «un agravio comparativo con los vecinos de Olombrada, Moraleja y Vegafría”.

La finalización de las obras del ayuntamiento de Olombrada se trata de una actuación que se viene dilatando en el tiempo, y la Corporación municipal tendrá que seguir buscando vías de financiación para completar las obras de la casa consistorial, que exigen una inversión de 218.106 euros, una cifra que está muy lejos de las posibilidades presupuestarias municipales.

A través de las redes sociales el equipo de gobierno de Olombrada ha solicitado a la Junta que «rectifique sus presupuestos regionales y nos tenga en cuenta 25 años después. O bien a través de las diferentes enmiendas, o bien a través de la nueva PNL registrada por el Partido Socialista de Castilla y León».

En caso contrario. señalan desde ALIO: » sería lamentable explicar a los vecinos de nuestro municipio que el Partido Popular y el Equipo de Gobierno de la Junta, a través de la Consejería de Presidencia, han destinado, para el próximo año, más de 1 millón de euros a la rehabilitación de edificios municipales de otros municipios, olvidándose de un caso que dura ya más de 25 años».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.