web analytics

El grupo de danzas Las Zarrizuelas participa en el Festival internacional M’Diq Mosaique

El grupo de Danzas Las Zarrizuelas participa en el Festival internacional M’Diq Mosaique.

El grupo de danzas Las Zarrizuelas, de Aguilafuente emprende viaje esta jornada para Marruecos para participar en el Festival Internacional M´Diq Mosaique, que se va a celebrar hasta el próximo 30 de abril. El grupo de jotas de la Asociación de danzas Las Zarrizuelas llevará a este certamen el sonido de la dulzaina y tamboril y las danzas castellanas, con un repertorio de jotas, seguidillas, baile de rueda, y otros bailes tradicionales.

Este certamen es un encuentro de distintas culturas y en el mismo van a participar ademas de los de Aguilafuente,  el Coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de Segovia, el grupo Danzart del Real Sitio, con un espectáculo de flamenco, el grupo de danzas búlgaras Rodina , y la asociación segoviana de danzas del mundo Solydanza, con danzas de distintos países del Mediterráneo.

El grupo Las Zarrizuelas saliendo de viaje para Marruecos.

El festival que se celebra en la ciudad de M’ Diq, se convierte en una ocasión para el intercambio cultural y de aprendizaje del folklore, como vehículo de paz y diálogo entre grupos de distintos países del mundo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.