web analytics

Elena, Mª Jesús y los demas se suman a la confección de «batas» para proteger al personal sanitario

Voluntarias recogiendo el material para la confección de batas.

Primero fueron mascarillas. Ahora son batas para el personal sanitario. El grupo de mascarillas solidarias de Cuéllar y comarca, que integran ya 80 personas de distintos pueblos de la comarca, Chañe, Vallelado, Samboal, etc, ha comenzado la tarea de confección de batas que se suma a esta iniciativa solidaria de la mano de la asociación segoviana ASPACE.

Desde que empezaron a trabajar este grupo de voluntarios ha entregado 10.000 mascarillas y  la buena noticia es que además de las mascarillas, han comenzado un proyecto que va a ayudar a la demanda de batas de plástico que tienen tanto el Hospital General de Segovia como Residencias y Centros de Atención Primaria.

Sanitario con bata de protección.

Manos a la obra este grupo de voluntario acudía este jueves 2 de abril a la zona del polideportivo para recoger el material para ponerse manos a la obra y confeccionar las batas de plástico.  Adecuadamente protegidos con sus mascarillas y guardando la distancia de seguridad, estos voluntarios se suman a la confección de batas, ese paraguas de protección imprescindible para el personal sanitario.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.