web analytics

El grupo municipal del PSOE quiere una pista de atletismo sintética

Vistas de las pistas de atletismo y campo de fútbol municipal.

Vistas de las pistas de atletismo y campo de fútbol municipal.

El grupo municipal socialista en la Corporación cuellarana ha presentado públicamente un proyecto para la reforma integral de las pistas de atletismo, que se encuentran en el campo municipal de fútbol de la localidad. El proyecto ha sido redactado por el concejal Jose Ignacio de la Fuente, y desde el PSOE consideran que este proyecto puede ser incluido en la partida de inversiones del próximo año, ya que gran parte del mismo se puede ejecutar por los empleados municipales.

De la Fuente explica que la actuación que se plantea está dirigida a conseguir una imagen unificada que de una buena impresión al visitante, y creando un lugar cómodo y agradable para la práctica del deporte. Para ello se ha de crear un espacio integral unido a las zonas deportivas existentes. Y con ese objetivo ha redactado un proyecto para la realización de las obras de mejora de las pistas deportivas con pavimento sintético, en las que prima la seguridad de los usuarios y la conservación del medio ambiente.

Pista de atletismo en la actualidad.

Pista de atletismo en la actualidad.

De la Fuente señala que ha llegado el momento de realizar una intervención ambiciosa en las pistas de atletismo, una práctica deportiva en auge, y en la que afortunadamente Cuéllar tiene muchos adeptos, a la que se suma la de los clubes deportivos de futbol, baloncesto, triatlón, etc que también harían uso de las instalaciones. Así mismo también considera que la zona podría convertirse en una referencia comarcal para la práctica del deporte.  El proyecto reside básicamente la instalación de pistas de atletismo con pavimento sintético y un sistema de saneamiento para recoger exceso de aguas, con un presupuesto de 128.830 euros.

Lo que proponen desde el PSOE es «la creación de unas pistas de atletismo de las que todos nos sintamos orgullosos», y que implican un verdadero cambio cualitativo para la práctica deportiva. Para finalizar subrayan: «tenemos claro el modelo de municipio que queremos», señalando que «ya el año pasado realizamos un proyecto de rehabilitación integral del parque de la Huerta del Duque, y proseguiremos con la presentación de propuestas y proyectos a riesgo de ser desatendidos por parte del equipo de gobierno».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.