web analytics

El grupo municipal del PSOE cuestiona la calidad del certamen de tapas de San Miguel

Angel Carlos Hernando y Carlos Fraile.

Angel Carlos Hernando y Carlos Fraile.

¿Debe revisarse la programación de fiestas de Cuéllar?. Con los ecos de la fiesta de San Miguel aún recientes, desde el grupo municipal socialista en la Corporación cuellarana se ha vuelto a poner en cuestión la calidad de la agenda festiva en el municipio en el pleno municipal celebrado el pasado 30 de septiembre. Desde el punto de vista del concejal socialista Ángel Carlos Hernando ,«las fiestas llevan ancladas en el pasado muchos años y esto provoca que muchos ciudadanos abandonen la localidad por el escaso atractivo de esa programación».

Hernando puso especial acento en la baja calidad del certamen de tapas celebrado en estas fechas, ya que para el concejal socialista «el listón ha bajado muchísimo». Y sus críticas no terminaron ahí, porque según sus palabras «como no hay actividades el ocio entre los mas jóvenes está ligado al consumo de alcohol, porque no hay otra cosa que hacer». Y por ello planteó algo que flota en el ambiente «las fiestas deben revisarse«, señaló Hernando.

Y esa revisión debe empezar, en opinión de Hernando, por trasladar la fiesta del patrón de la villa, San Miguel, al fin de semana para beneficio de todos. Sin embargo, las críticas del concejal del PSOE al certamen de tapas no fueron admitidas por la concejala de Turismo, Nuria Fernández, que afirmó en el pleno que «no se puede cuestionar la calidad del concurso de tapas«, un certamen que la propia concejala popular se encarga de tutelar, y que señalaba: «intentamos mejorar en cada cita anual».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.