web analytics

El Huercasa Country Festival y Copese, premios Diputación de Segovia

Fallo de los premios Diputación de Segovia.

Fallo de los premios Diputación de Segovia.

La Diputación  provincial ha hecho público  esta jornada el fallo de los Premios Diputación de Segovia, que cuentan con seis categorías y a los que se han presentado este año un total de 52 candidaturas, es decir, seis más que en la edición del año pasado. El Jurado ha querido reconocer con su premio especial al coordinador de la Organización nacional de Trasplantes, Rafael Matesanz. Y la relación de galardonados de los Premios Diputación de Segovia se completa con el Judión de la Granja, el maratoniano Javier Guerra, la empresa Copese, de Coca, la FES y el Huercasa Country Festival.

El Premio de Turismo ha sido para el Huercasa Country Festival, de Riaza, que organiza la empresa Huercasa, con sede en Sanchonuño, y que en tan solo dos ediciones se ha convertido en un gran evento a nivel nacional y en un auténtico motor turístico y generador de riqueza para la provincia de Segovia, de forma especial para la comarca nordeste. El Festival de Riaza es uno de los mejores músicos del country internacional, y, al mismo tiempo, sirve de plataforma de promoción de  una alimentación saludable de los productos de la  la empresa Huercasa.

El Huercasa Country Festival del 2015.

El Huercasa Country Festival del 2015.

El Premio Empresas ha ido a parar a la empresa  Comercial Pecuaria Segoviana, de Coca, por su trayectoria empresarial, que se remonta al año 1976, su apuesta por la expansión y el crecimiento en los años 2014 y 2015, en plena crisis económica. Esta firma con sede social en la localidad de Coca comenzó su andadura produciendo piensos, para después introducirse en la comercialización de lechones, y desde 1992 cuenta con la marca «Embutidos Eresma» para transformar una parte de su producción en jamones, embutidos, etc.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.