web analytics

El Instituto de Formación Profesional de Cuéllar presenta su oferta educativa

Alumnos del Instituto de Educación Secundaria Duque de Alburquerque.

El Centro de Formación Profesional Duque de Alburquerque de Cuéllar abre sus puertas de cara a vender la oferta educativa de cara al próximo curso, y en este sentido se ha convocado este martes 20 de marzo (18:00 horas) una reunión informativa para informar sobre todas las posibilidades que ofrece hoy en día la Formación Profesional.

La Oferta formativa del centro de Cuéllar abarca los ciclos de Electricidad y Electrónica  y Gestión Administrativa en nivel básico y de Grado Medio, y el Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas. Y se puede acceder a la FP de muchas maneras, incluso sin haber superado ESO o Graduado Escolar mediante las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y que no hay edad para adquirir nuevas competencias profesionales para acceder al mercado laboral.

Además, la oferta educativa del Instituto de Formación Profesional Duque de Alburquerque, de Cuellar, se completa con la realización de prácticas en empresas, y al superar el módulo de Formación y Orientación Laboral adquirimos el Título de Técnico Básico en Prevención de Riesgos Laborales, que es obligatorio en algunos sectores profesionales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.