web analytics

El joven emprendedor cuellarano Gonzalo Senovilla abre una peluquería en Cuéllar

Foto: Sandra Herrero Bayón. Gonzalo Senovilla abre una peluquería en Cuéllar.

El joven cuellarano, Gonzalo Senovilla, se suma a los jóvenes emprendedores que han decidido emprender su propio negocio en Cuéllar. Y tras su etapa de formación en el Instituto Ramón y Cajal de Valladolid, y llevar varios años trabajando en peluquerías este joven cuellarano de 22 años ha decidido montar su propia peluquería y barbería, con ideas frescas para sus clientes.

Este joven peluquero afirma tener «mucha ilusión y ganas por trabajar«, ya que para él la peluquería es un arte y también es su pasión. Asegura que algunos lo han llamado loco por embarcarse en esta aventura con sus 22 años, pero la mayoría le animan y se alegran de que luche por sus sueños.

Ese sueño es ya una realidad porque la peluquería GS abre sus puertas este jueves 31 de mayo, en la céntrica calle Resina, apostando por una imagen de marca ( identidad visual) en la que ha contado con la diseñadora gráfica y fotógrafa, Sandra Herrero Bayón, actualmente trabajando en Ámsterdam. Juntos han creado creando una imagen diferente y fresca para tratarse de una peluquería a nivel local, y apuestan por una fuerte estrategia de marketing en redes sociales para atraer a sus potenciales clientes.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.