web analytics

El Nuevo Mester y la Banda de Coca juntos en la clausura del Centenario de la Banda

Los del Mester cerrarán los actos del Centenario de la Banda de Coca.

El Nuevo Mester será el encargado de la clausura de los actos del Centenario de la Banda de Coca. Y lo harán el próximo 30 de diciembre con un concierto conjunto de los del Mester y la banda caucense interpretando los temas del conjunto segoviano en el colegio Teodosio El Grande de la villa de Coca, en una carpa con capacidad para 700 personas.

«Será un concierto muy especial, que espero que no sea irrepetible», señalaba Fernando Ortiz en la presentación del concierto. Y será sin duda alguna un brillante cierre del Centenario de  la Banda de Música de Coca, que de la mano de su director Asier Doval interpretarán los temas mas populares de los del Mester, con arreglos para orquesta.

El Nuevo Mester de Juglaría cierra también con este concierto su gira del 2017 en la que han llevado sus canciones por casi toda la provincia, y donde se ha notado el enorme tirón popular de los segovianos en todos y cada uno de los pueblos que han visitado. Y en el concierto de Coca volverán a repetir con toda seguridad el mismo éxito, contando con el buen hacer de la banda de Coca, que cierra de manera especial su centenario con este concierto y la presentación reciente de su CD titulado «Cien años de Música».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.