web analytics

El mítico Steve Earle en el Huercasa Country Festival de Riaza

Los días 6,7 y 8 de julio se celebra el Huercasa Country Festival de Riaza.

El gran Steve Earle será una de las grandes estrellas de la V edición del Huercasa Country Festival, la gran cita del country que se celebrará los días 6,7 y 8 de julio en RiazaEl artista de raíces tejanas dará un único concierto en nuestro país en el marco de este festival en el que se nota la mano conductora de Manolo Fernández, presentador del espacio Toma Uno de Radio 3.

Este grande de la música americana estará respaldado por The Dukes, con Chris Masterson como guitarrista, Eleanor Whitmore en el violín y los coros, el bajista Kelly LooneyBrad Pemberton como batería y Ricky Ray al pedal steel guitar. Con tres Grammy a sus espaldas, Steve Earle ha sido aclamado como trovador folk, rockabillybluesman, rockero vitalista, y en otro plano también como activista social.

Se trata de una de las grandes apuestas de esta próxima edición del festival, ya que el artista sureño ha colaborado en grabaciones de nombres tan relevantes como Sheryl CrowLucinda WilliamsShawn ColvinChris Hillman o la Del McCoury Band. Y sus canciones han aparecido en más de cincuenta películas y han sido grabadas por leyendas como Johnny CashEmmylou HarrisJoan BaezCarl Perkins, y Willie Nelson.

La encargada de abrir la V edición del Huercasa Country Festival será una mujer que está llamada a ser una de las grandes de la música americana, Jamie Wyatt. Esta vez si… si me lo permite Morante, iré a ver al gran Steve Earle,  y a ti también Jaime, a Riaza.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.