web analytics

El navero, Daniel López, nº1 al Congreso de Podemos

Daniel Lçpez Vela, cabeza de lista al Congreso por Podemos.

Daniel Lçpez Vela, cabeza de lista al Congreso por Podemos.

Un joven profesor de Secundaria natural de Navas de Oro, Daniel Lopez Vela, será el número 1 de la lista al Congreso por Segovia en la candidatura de Podemos. Lopez es profesor de Geografía e Historia en el Instituto de Educación Secundaria Jaime Gil de Biedma de Nava de la Asunción,  y es uno de los integrantes destacados del Círculo Podemos en la capital segovina desde sus incios. Y como componente de esta formación también ha participado activamente en la expansión de Podemos en otros puntos de la provincia como  Cuéllar y Nava de la Asunción.

Su nombramiento se ha hecho público esta jornada, en la que la formación que lidera Pablo Iglesias, ha hecho públicos los nombres de sus cabezas de lista al Congreso en nuestra región, entre los que se encuentra el que fuera presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos SánchezReyes, que encabezará la candidatura de Palencia. Daniel López, en declaraciones a cuellar7.com, ha afirmado sentirse «muy ilusionado», y la vez esperanzado en poder conseguir ese escaño por Segovia en el Congreso.

Lopez ha afirmado antes que nada que » mi lugar es la docencia», pero que se presenta a esta cita electoral porque estamos viviendo un momento histórico de cambio en la sociedad, y sería algo histórico en Segovia, cambiar el panorama político consiguiendo ese tercer diputado en liza por nuestra provincia. Y ha afirmado con rotundidad que ese objetivo es posible, ya que «en las autonómicas conseguimos un buen resultado y creemos que vamos a mejorar» y que «eso se ve en la calle y en la percepción que tenemos de la gente».

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.