web analytics

El navero Oscar Marugán convocado con el equipo nacional Promesa para el Europeo

Oscar Marugán seleccionado para el equipo nacional promesa.

La cantera del Balonmano Nava sigue dando excelentes frutos, y prueba de ello es que el navero, Óscar Marugán, ha sido seleccionado como integrante del Equipo Nacional Promesas Masculino para disputar el Campeonato Europa Open, que se celebrará del 1 al 5 de julio en Suecia.

Oscar Marugán forma parte del equipo juvenil del Balonmano Nava-Calzados Rober, que esta temporada se ha proclamado  campeones juveniles de Castilla y León, y la calidad de este joven talento navero ha hecho que sea seleccionado para formar parte del combinado nacional que va a disputar este campeonato de Europa.

Rodrigo Pérez  «primer fichaje» del Balonmano Nava.

El  Balonmano Nava ya ha hecho público el fichaje de Rodrigo Pérez como primer fichaje de cara a la Liga ASOBAL. El central de 24 años, cambia la camiseta del Ademar León  por la de los guerreros naveros después de  militar durante toda su carrera en el conjunto leonés. Rodrigo ha sido 5 veces campeón de España en categorías inferiores, Internacional Junior, ha jugado EHF en la temporada 2016-2017 y la Champions League entre 2017 y 2019.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.