web analytics

El novillero local Igor Pereira fuera de los carteles de la feria de Cantalejo

Igor Pereira se queda fuera de los carteles de la feria de Cantalejo.

La feria taurina de Cantalejo volverá a contar en esta edición con dos corridas de toros, pero sin la presencia de ningún torero segoviano. La feria briquera se abrirá el día 15 de agosto con el cartel formado por Iván Vicente, Morenito de Aranda y Jimenez Fortes y toros de Pedrés, y se cerrará con una corrida de toros de Sánchez Arjona para los matadores de toros Paco Ureña, Álvaro Lorenzo, y Luis David Adame.

Así pues no han encontrado hueco en la feria, el novillero local Igor Pereira,( dos años a fuera de la feria), ni el segoviano Pablo Atienza, y tampoco el matador de toros cuellarano Javier Herrero, que lleva tres años sin torear en la Feria de Cantalejo. Y hay que destacar este hecho por la falta de oportunidades para los novilleros y toreros de la tierra en plazas de la provincia.

Los festejos taurinos contarán además con el tradicional concurso de cortes Ciudad de Cantalejo, (15 de agosto), dos encierros mixtos (campestres-urbanos), el jueves día 16 y el sábado 18 de agosto, y dos encierros urbanos los días 17 y 18 de agosto. La feria se cerrará con la becerrada popular para las peñas el sábado 18 de agosto.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.