web analytics

El novillero segoviano Pablo Atienza en los carteles de la feria de Cuéllar

El novillero segoviano Pablo Atienza.

El novillero segoviano, Pablo Atienza, es una de las primeras confirmaciones de los carteles de la feria taurina cuellarana del 2019. El segoviano lidiará con seguridad la novillada de Condesa de Sobral del ciclo taurino cuellarano y junto a Atienza, harán el paseíllo «a falta de confirmación oficial»  los novilleros Francisco de Manuel y el salmantino Manuel Dios le Guarde, que son dos de los novilleros con más cartel del actual escalafón.

Lo que «no pudo ser» el pasado año con la anterior Corporación se va a hacer realidad en esta edición de la feria cuellarana. Y Atienza, que no ha entrado este año en los carteles de la feria de San Isidro, hará también el paseíllo en Las Ventas en esta temporada estival, según ha confirmado el propio novillero a la redacción de cuellar7.com

La feria taurina cuellarana está pendiente de rematar, pero es el primer avance de unos carteles, en los que también se puede avanzar la presencia casi con seguridad de dos rejoneadoras, posiblemente la francesa Lea Vicens y/o la portuguesa Ana Rita, ya que el cartel del festejo de rejones, con reses de Hermanos Sánchez Herrero, está pendiente de cerrar por parte de la Corporación municipal.

Pablo Atienza en un tentadero celebrado recientemente.

Según nuestras informaciones, el domingo 25 de agosto será un «domingo de toros», y casi con seguridad con los toros de Sánchez Herrero por las calles de la villa cuellarana. Esto implica que el concurso de Cortes cambia de fecha, y otro de los carteles que está pendiente de cerrarse es el de la corrida de toros de Lagunajanda, en el que es segura la presencia del torero local Javier Herrero, que cumple este año 2019 su X temporada como matador de toros.

Por otra parte cartel de lujo, el de la feria taurina de la localidad vallisoletana de Íscar, en donde la empresa Tauroemoción ha rematado un cartel de plaza de primera para el domingo 4 de agosto, con toros de Adolfo Martín para Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Escribano y el salmantino Juan del Álamo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. En Íscar si q saben….

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.