web analytics

El novillero segoviano Pablo Atienza «ilusionado» ante sus dos tardes en Madrid

Pablo Atienza en un tentadero a campo abierto.

El novillero segoviano, Pablo Atienza, vuelve este domingo 15 de abril a Las Ventas, en la primera de las dos citas que tendrá en el plazo de un mes en la primera plaza del mundo. Atienza, que tiene «lazos familiares» en la villa de Cuellar, se encuentra muy ilusionado ante esta nueva cita en Madrid, donde ya consiguió triunfar en la final del Certamen de Novilladas nocturnas del 2017, en el que cortó una oreja a un astado de Ana Romero.

Se trata de una tarde muy importante para la carrera de Atienza, que se ha hecho novillero en plazas mejicanas, y busca el triunfo en Madrid para abrirse camino en nuestro país. En esta primera tarde en Madrid, hará el paseillo este domingo con el sevillano Ángel Jiménez y Rafael González, para enfrentarse a una novillada del hierro de José Luis Pereda «La Dehesilla».

Repetirá, ya dentro de los carteles de la feria de San Isidro, el próximo 21 de mayo, donde compartirá terna con Antonio Catalán «Toñete» y Alfonso Cadaval, con una novillada del Conde de Mayalde.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.