web analytics

El Partido Popular gana en Olombrada por «un voto»

Candidatura del PP de Olombrada.

Si es dolorosa toda derrota, debe doler aún más cuando se pierde por un solo voto de diferencia. Eso es lo que ha ocurrido en Olombrada, donde el Partido Popular ha ganado a los independientes de ALIO por un solo voto, 173 para los populares por 172 para los independientes que han gobernado el municipio estos cuatro años pasados. Los 5 votos restantes han ido a parar a las filas del PSOE.

Una mujer, Rosa María de Blas, será la nueva alcaldesa de este municipio con la actual portavoz popular, Laura Muñoz, Noelia Rodríguez, Jesús Manuel Cáceres como concejales del grupo popular. Mientras que Javier Cordón lidera el grupo de la oposición del lado de los independientes de ALIO.

Este grupo se ve aparcados del gobierno tras cuatro años al frente del municipio, que han estado marcados en gran medida por la larga reforma de la casa consistorial. Los populares tienen como objetivos la finalización de las obras del ayuntamiento, retomar el proyecto del mini polígono industrial, y finalizar el cambio de alumbrado público a LED  en los tres núcleos de población.

Pinchar aquí: Resultado elecciones Olombrada

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.