web analytics

El «peguero» Daniel López Vela en el Consejo Autonómico de Podemos

Natalia del Barrio y Daniel Lopez.

El profesor segoviano Daniel López Vela, natural de Navas de Oro, ha pasado a formar parte del Consejo Autonómico de Podemos después de la asamblea celebrada este fin de semana en Soria por la formación morada para la elección del Consejo Ciudadano de Podemos en Castilla y León. El leones Pablo Fernández, vuelve a repetir como secretario regional y serán cuatro los representantes de Segovia en ese Consejo Autonómico, ya que además de Daniel López, que fue candidato al Congreso en las pasadas elecciones generales, repite la procuradora regional Natalia del Barrio, y se incorporan Amada Peñalosa y Silvia Martín.

López Vela, que es profesor de Geografía e Historia en el Instituto de Secundaria Jaime Gil de Biedma, de Nava de la Asunción,  ha sido el séptimo candidato mas votado en este proceso electoral abierto en la formación morada. Y ha afirmado tras su elección sentirse muy ilusionado en «trabajar para construir una alternativa para esta región abandonada, y de esta manera defender los derechos de los castellanos y leoneses».

Este joven profesor peguero forma parte de esta formación política desde su nacimiento, y acompañado por un grupo de gente comprometida se presentó a las elecciones al Parlamento Europeo ya en el año 2014, y posteriormente en las pasadas elecciones generales fue candidato al Congreso de los Diputados. Y desde esta nueva responsabilidad en el Consejo Autonómico de Podemos espera trabajar en la defensa de una educación pública digna y de calidad en esta Comunidad.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.