web analytics

El peguero Oscar Mayo, el tercer ejecutivo más valorado de España

Oscar Mayo.

La localidad de Navas de Oro puede presumir de tener uno de los mejores ejecutivos del país, Oscar Mayo, que es el Director  General Ejecutivo de La Liga del Fútbol Profesional desde junio de 2021.

Este dato se desprende de la reciente edición del Ranking  100 Brand Finance, que analiza el ejercicio de las empresas españolas y que recoge el diario elcomfidencial.com. Según el citado ranking Oscar Mayo, es uno  de los tres directores generales de empresas españolas reconocidos a nivel nacional como «los que mejor defienden a sus respectivas marcas» .

En primer lugar del ranking figura el máximo  mandatario de Mercadona, Juan Roig,  seguido de Javier Sánchez Prieto, de Iberia. El informe de Brand Finance sitúa a  Oscar Mayo (LaLiga) en tercera posición.

El peguero destaca según publica el citado diario  por contar «con el mayor índice de comprensión de la importancia de la marca y la reputación de la organización» . Mayo es natural de la localidad de Navas de Oro y antes de incorporarse a LaLiga, desarrolló su carrera en Marketing y Negocio en la industria del deporte.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.