web analytics

El PP muestra su pesar por el fallecimiento de José Luis Herrero

Sara Dueñas  y Miguel Ángel de Vicente

Sara Dueñas y Miguel Ángel de Vicente

El Partido Popular de Segovia ha hecho público en esta jornada su consternación y pena ante el fallecimiento del que fuera durante muchos años Alcalde de la localidad de Sanchonuño, José Luis Herrero. El secretario provincial del PP,  Miguel Ángel de Vicente, ha señalado  que «los populares recuerdan al ex Alcalde como “una persona valiente, trabajadora e incansable que dio los mejores años de su vida al servicio de sus vecinos de Sanchonuño”.

De Vicente ha manifestado que «su tesón y trabajo al frente del ayuntamiento hizo de su municipio uno de los pueblos más prósperos de la zona tras dotarle de un importante tejido empresarial. Y por ello desde el Partido Popular de Segovia se quiere transmitir “nuestro más sincero pesar a la familia, amigos y al pueblo de Sanchonuño por tan sensible pérdida”.

Y ha finalizado sus palabras señalando que “la familia popular de Segovia siempre llevará en la memoria la figura de José Luis Herrero, no sólo por su labor a nivel interno en el Partido, sino por ser un hombre con firmes convicciones que apostó por el desarrollo del medio rural y de su tan querido Sanchonuño”,

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.