web analytics

El PP presenta a sus candidatos a las Generales 2015

Los alcaldes de Sanchonuño y Vallelado, entre otros, han sido reclutados por el PP de Segovia para reforzar su lista a las generales del 20D. El PP pasó ayer por el trámite de presentar su candidatura ante la Junta Electoral. Tal como informó Acueducto2, la lista al Congreso estára integrada por Beatriz Escudero y Pedro Gómez de la Serna y Marta Puertas Paniagua (presidenta provincial de Nuevas Generaciones). Como suplentes figuran Jesús Grande (alcalde de Villacastín), Inés Escudero  (alcaldesa de Cantimpalos) y Pedro Martín Arcones (Pedraza).

En el Senado, la única novedad respecto a los pasados comicios es la sustitución de Javier Santamaría por el ex-alcalde de Coca, Juan Carlos Álvarez (que tiene por suplentes a María Ascensión Llorente, alcaldesa de San Pedro de Gaíllos e Ildefonso Lumbreras, de Rapariegos). Completan la terna Juan Ramón Represa (obrando de suplentes Vicente Calle, alcalde de La Lastrilla, y Susana Gómez, alcadesa de Caballar), y Paloma Inés Sanz (con Carlos Enrique Fuentes, de Sanchonuño, y Rebeca Cobos, alcadesa de Vallelado).
CandidaturaPP2015

 El PP presentó ante la Junta Electoral su candidatura para el 20D. De izquierda a derecha, en la primera fila Marta Puertas, Pedro Gómez de la Serna, Beatriz Escudero, Francisco Vázquez (presidente provincial del PP), Paloma Sanz, Juan Ramón Represa y Juan Carlas Álvarez. En la fila de atrás Ascensión «Chon» Llorente, Ildefonso Lumbrera, Inés Escudero, Jesús Grande, Carlos E. Fuentes y Rebeca Cobos.
Ampliar información

Autor: Edición

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.