web analytics

EL PP presenta candidaturas en el 95% de los municipios de la comarca

Francisco Vázquez y Miguel Ángel de Vicente, director de campaña de los populares.

Francisco Vázquez y Miguel Ángel de Vicente, director de campaña de los populares.

El partido Popular ha presentado en esta jornada balance de sus candidaturas en esta cita electoral en la que los populares concurren en 207 municipios de la provincia (por 204 el PSOE), y en un 95%  de los municipios de la comarca  de Cuéllar, donde tan sólo  no presentarán listas en los municipios de Samboal y San Cristóbal de Cuéllar y en la entidad local menor de Lovingos.  Este elevado número de candidaturas, en opinión del Presidente de los populares refleja  la “confianza de los segovianos en nuestro Partido y su compromiso con esta provincia”.

Francisco Vázquez ha señalado, que aunque los datos son similares a otros períodos electorales, “nunca habíamos presentado tantos candidatos en toda la provincia”, un total de 1.111 candidatos, de los cuales 280 pertenecen a la zona de Cuéllar. Y por su parte, el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente ha querido mostrar su “agradecimiento a todas las personas que integran las listas para trabajar por sus municipios”, subrayando según sus palabras que «somos el partido más asentado en esta provincia».

Para concluir, señalando que el PP ha renovado sus candidaturas en un 30% y que invertirá entre 25.000 y 30.000 euros en esta campaña electoral, en la que se llevarán a cabo unos 350 actos y 60 mítines en toda la provincia. El PP contará en esta campaña con la ayuda y colaboración de unos 400 interventores y apoderados en toda la provincia y harán campaña en la provincia dirigentes autonómicos y nacionales como Juan Vicente Herrera, Javier Arenas o José Manuel García-Margallo.

Fuente: Comunicación Partido Popular

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.