web analytics

El PP presenta caras nuevas en Olombrada y Lastras de Cuéllar

Reunión del Comité electoral del Partido Popular de Segovia.

Reunión del Comité electoral del Partido Popular de Segovia.

El Comité electoral del Partido Popular dio el visto bueno, en su reunión de ayer, a más de medio centenar de nuevas candidaturas con las que concurrirá en las próximas elecciones municipales. Y con las aprobadas ayer, entre las que se encontraba la lista a Segovia capital, los populares tienen completadas 180 las candidaturas, y son ya el 86% de municipios de la provincia que contarán con una candidatura del Partido Popular.

Además, dentro de las candidaturas aprobadas en esta última reunión destacan caras nuevas en municipios como es el caso de Coca con Álvaro Muñoz, Lastras de Cuéllar con Urbano Fernández y Olombrada con Laura Muñoz, además de la conformación de Rebeca Cobos en Vallelado, que intentará revalidar de  nuevo la alcaldía para el Partido Popular. Dejan sus responsabilidades políticas, los actuales alcaldes de Olombrada, Luis Bayón, y una histórica como Mª Victoria Avial, en la localidad de Lastras de Cuéllar.

Y esta semana, se espera la confirmación definitiva del resto de las candidaturas, entre ellas la del municipio de Cuéllar, cuya presentación oficial tendrá lugar este próximo jueves, a las 20.30 horas, en la sala Alfonsa de la Torre, en la que lo único que ha trascendido es que la concejala de Cultura, Carmen Gómez, por decisión propia no formará parte de la lista del Partido Popular.

La concejala de Cultura Carmen Gómez, no formará parte de la candidatura del Partido Popular.

La concejala de Cultura Carmen Gómez, no formará parte de la candidatura del Partido Popular.

En esta reunión también se aprobó la lista con la que el Partido Popular de Segovia concurrirá a las elecciones autonómicas, encabezada por la Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y a la que la siguen el viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular, Juan José Sanz Vitorio, el procurador y alcalde de San Miguel de Bernuy, José María Bravo, la alcaldesa de Carbonero el Mayor, Mª Ángeles García, la candidata a la Alcaldía de Sepúlveda, Raquel Sanz, la alcaldesa de La Losa, Sara Dueñas y el secretario de Nuevas Generaciones de Segovia, Jaime Rodríguez.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.