web analytics

El presidente de la Diputación inaugura la feria comarcal de Cuéllar

  • Inauguración oficial

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, ha sido el encargado de inaugurar esta jornada la feria comarcal de Cuéllar, un acto que ha contado con la presencia de representantes de todo el espectro político de la localidad dada la inminencia de la campaña electoral de las municipales. Presencia de muchos políticos pero poco público a pesar de ser jornada festiva en la villa cuellarana.

Vázquez y el alcalde de Cuéllar han destacado el impulso económico de este certamen en la economía local con la presencia de 145 expositores, y ha calificado de “muy buena noticia» que la mayor parte de estas empresas presentes en la Feria (56%) sean de la provincia, lo que confirma el gran escaparate que constituye este certamen para sus productos.

Inauguracion oficial de la feria de Cuellar

Publicada por Ignacio Montalvillo en Viernes, 3 de mayo de 2019

El acto inaugural ha contado con la presencia de los diputados, Jaime Pérez, Magdalena Rodríguez y José Luis Sanz Merino, así como con casi todos los actuales concejales de la Corporación municipal cuellarana, además de los integrantes de las candidaturas de PSOE e Izquierda Unida, y el candidato de Centrados, Borja Sanz, que no han querido faltar a esta cita inaugural. La única ausencia la de Ciudadanos.

Exposición de vehículos.

En un recorrido por el certamen los visitantes van a encontrarse con una variada muestra de los sectores del mueble y decoración, la alimentación, el Rincón del Vino y la Cerveza, y la presencia destacada del sector de la automoción en el recinto exterior. Además de la tradicional muestra de artesanía, en el patio de armas del castillo,  y la Feria del coleccionismo y las antigüedades, junto al arco de San Basilio.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.