web analytics

Fernández Mañueco anuncia el cierre de bares y restaurantes en la Comunidad

Cierre de la hostelería.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha anunciado esta jornada el cierre de la hostelería y centros comerciales en la Comunidad a partir del viernes 6 de Noviembre y se prolongarán durante 14 días naturales para hacer frente a la incidencia  cada vez más creciente del Covid-19 en la región.

Fernández Mañueco ha señalado que «Castilla y León está en riesgo máximo” y  con estas medidas se pretenden evitar y limitar al máximo los contactos sociales.

Estas medidas anunciadas  no afectan al pequeño comercio que seguirá manteniendo sus puertas abiertas al público con las medidas de seguridad ya conocidas. Las medidas aprobadas incluyen la prohibición de las visitas a los centros de mayores, y el cierre de gimnasios y centros deportivos, que no sean al aire libre, excepto para competiciones oficiales.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Pues nada,que si sobrevivimos al virus,nos invitan a morirnos de hambre o de asco.¿Para qué sirvieron los tres meses de «arresto domiciliario»anteriores?.A disfrutar lo votado.

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.