web analytics

El protocolo de los encierros «a debate» en las charlas de la peña El Encierro

Foro de los encierros celebrado el pasado 11 de Septiembre..

Foro de los encierros celebrado el pasado 11 de Septiembre..

La propuesta de crear un «protocolo» de organización de los encierros de Cuéllar, centra esta jornada, el debate de la segunda de las charlas de la Peña taurina El Encierro, en el palacio de Pedro I de Cuéllar.  Una cita que se celebra, después de que los colectivos y asociaciones relacionadas con los encierros y los grupos políticos municipales, hayan recibido una propuesta de documento como base para elaborar un texto consensuado para mejorar la organización de los encierros de Cuéllar.

El proyecto sigue adelante y en la primera reunión de todos estos colectivos, se puso de manifiesto que es imprescindible la participación del equipo de gobierno municipal en este proceso, además de un compromiso de asumir lo que salga de esas reuniones. A esta primera reunión asistía el concejal de festejos, Luis Senovilla, que se comprometió a participar en las reuniones que fueran necesarias, y que expresó la postura del equipo de gobierno municipal de mejorar la organización de los encierros.

En este sentido, la peña taurina El Encierro sigue adelante con este proyecto, y ha solicitado la colaboración de todos, para elaborar un documento con una alta participación de todos los colectivos sociales. Y este viernes, se presenta al público en general, en una presentación que contará con la participación de todos los grupos políticos municipales y de las asociaciones de caballistas “A Caballo” y “Amigos del Caballo”,  y en la que se espera también la participación de otros colectivos que han sido invitados.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.