web analytics

El PSOE celebrará este jueves en Cuéllar su Comisión Ejecutiva

La Comisión Ejecutiva del PSOE se celebrará en Cuéllar.

El PSOE celebrará este jueves 14 de diciembre en Cuéllar su primera Comisión Ejecutiva fuera de la sede del partido en la capital segoviana. Esta circunstancia se debe en palabras del secretario provincial de los socialistas,  José Luis Aceves,  al compromiso adquirido con los militantes y la sociedad segoviana de acercar el partido a las comarcas de la provincia.

Se trata de la primera vez en los últimos años, que el órgano de dirección del partido, se reúne y tomará acuerdos fuera de la sede provincial en la capital. Además Aceves ha recordado que Cuéllar y su comarca son de suma importancia para los socialistas segovianos, debido al abandono y poco interés que el PP demuestra con sus problemas en los últimos años.

En este mismo sentido señala que Cuéllar y Comarca, son una vez más ignoradas por el PP en los presupuestos Junta de de Castilla y León, que volverá a dejar sin cubrir  las necesidades y promesas que tantas veces realizaron los populares, como Centro de Salud, Guardería Pública, Uvi móvil, etc. Pero apunta los socialistas «no cejaran en el empeño e insistirán hasta que sea una realidad para la ciudadanía».

A lo largo del próximo año la Comisión Ejecutiva se celebrará también  en otras comarcas y poblaciones de la provincia, alternando sus citas con las clásicas que se celebran en la sede provincial de la capital y cumpliendo el objetivo de acercarse a los problemas de los ciudadanos de la provincia.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.