web analytics

El PSOE critica que el presupuesto de Carbonero no incluya la mejora de la calefacción del colegio

Ayuntamiento de Carbonero el Mayor.

El grupo municipal del PSOE de Carbonero el Mayor ha criticado duramente la aprobación del presupuesto municipal de esta localidad, que se eleva a la cifra de 2,3 millones de euros, ya que consideran que no cubren las necesidades prioritarias de los vecinos y están alejados de la realidad social.

Para los socialistas los presupuestos reflejan la falta de iniciativas, el estancamiento del equipo de gobierno y el desgaste político de la alcaldesa popular. Y en este sentido el portavoz socialista, Ivan Gómez, señala, que mientras las actividades sociales se limitan en presupuesto, sin embargo, la alcaldesa se sube el sueldo una vez más y su equipo de gobierno se reserva una partida presupuestaria de 3000 euros para gastos de dietas, automoción y protocolo».

Los socialistas echan en falta inversiones en la mejora de la  calefacción del colegio, ya que no se destina ni un solo euro para solucionar definitivamente este problema, a pesar de las quejas reiteradas de las familias y el profesorado desde hace varios años.

Asimismo, la oposición echa en falta iniciativas y partidas presupuestarias que ayuden a expandir el tejido empresarial e industrial del municipio. Y creen necesario invertir en mejorar las instalaciones deportivas, en un sistema de climatización del polideportivo, y en la adecuación de las pistas de atletismo y en la mejora del drenaje del campo de fútbol.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.