web analytics

El PSOE de Cuéllar apoya la huelga feminista del 8M

El PSOE de Cuéllar apoya la huelga feminista.

El PSOE de Cuéllar apoya la convocatoria de la huelga feminista del 8M y a través de una nota de prensa apuesta firmemente «por la defensa de los derechos, la libertad y la seguridad de las mujeres y en las políticas de igualdad como instrumento para mejorar, no solo las vidas de las mujeres sino de toda la ciudadanía».

Los socialistas cuellaranos están comprometidos con el cambio social que impulsa el feminismo, señalando que «no podrá haber una verdadera transformación de la sociedad si no se cuenta de manera esencial con las mujeres. En este sentido afirman que «el 8 de marzo de 2018 marcó un antes y un después en nuestro país, en el que las mujeres, acompañadas de muchos hombres, alzaron su voz contra el machismo».

El PSOE de Cuéllar estará en las dos concentraciones que tendrán lugar en la localidad el próximo viernes, y espera que haya una amplia presencia de representantes institucionales, sociedad civil y de vecinos de Cuéllar para apoyar la huelga feminista del 8 de marzo.

Asimismo confían en que la próxima Corporación municipal apueste firmemente por la igualdad y cree programas específicos para que la igualdad sea real y efectiva, ya que señalan que «la Administración local que es la más cercana a los ciudadanos, debe ser un verdadero ejemplo donde mire el resto de la sociedad y que esta se comprometa con los valores de igualdad, ya que es esencial la participación y contribución a la sociedad de las mujeres.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.