web analytics

El PSOE quiere «recuperar» el Centro de Día de Navas de Oro

Candidatura del PSOE en la Fuente de la Calabaza.

El PSOE tiene el reto de seguir llevando el timón de la izquierda en la localidad de Navas de Oro, con la candidatura que encabeza Victorino Rubio, que se ha marcado como prioridades en su programa la mejora de los servicios y las infraestructuras en esta localidad, teniendo como premisa esencial la elaboración de unos presupuestos participativos.

La candidatura socialista plantea impulsar el desarrollo económico del municipio facilitando la instalación de nuevas empresas en esta localidad, con una reducción de hasta un 50% en el impuesto de construcciones y obras, así como en las obras nuevas y de rehabilitación para fomentar la actividad en el sector de la construcción.

Asimismo proponen la reforma de la plaza Mayor, la iluminación de la Torre de Santa María, la construcción de un polideportivo, la renovación del alumbrado público con lámparas LED, acondicionamiento de aceras, la renovación de la red de saneamiento,  la instalación de fibra óptica en el municipio. etc.

Un capítulo importante de su programa está destinado a actuaciones sociales, ya que pretenden que el Centro de Día vuelva a ser lo que fue como Centro de Estancias Diurnas, y en los servicios externos a las Personas Mayores. Así como, la puesta en marcha de talleres de empleo, la creación de un Centro Joven en el antiguo matadero, la cubierta del campo del fútbol-sala, la promoción de la zona de El Sumidero, y la zona arqueológica de la Peña del Moro, entre otras actuaciones.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.