web analytics

El PSOE gana en Cantalejo y Nava de la Asunción, y repite en Navalmanzano y Fuentepelayo

Los candidatos del PSOE en el mercado de la plaza de Cantalejo.

Los candidatos del PSOE en el mercado de la plaza de Cantalejo.

El PSOE ha conseguido desbancar la mayoria histórica del PP en Cantalejo, y Maxi san Macario será el nuevo alcalde de la localidad, apeando de la alcaldía a Jose Antonio Sanz., que llevaba seis legislaturas al frente de la Corporación. La victoria ha estado muy ajustada y los socialistas han sumado 935 votos por 864 el Partido Popular.

Y en Nava de la Asunción tambien los socialistas recuperan la alcaldía despues de 8 años en la oposición y Juan José Maroto ( 823 votos por 699 el PP) recupera la alcaldía para el PSOE. Además se repite la victoria socialista en Navalmanzano, donde Pablo Torrego revalida la alcaldía con una holgada mayoría, seis concejales (388 votos) por 3 concejales ( 191 votos) el Partido Popular. Y los socialistas tambien repiten victoria en Fuentepelayo, donde Daniel López, continuará al frente de la alcaldía otros cuatro años mas,

Mientras que en Coca, los independientes tienen la llave del futuro ayuntamiento ya que la Agrupación Independiente Villa de Coca (477 votos), ha conseguido tres concejales, por cuatro el PP y dos el PSOE. Y vuelco también importante en Navas de Oro, donde Izquierda Unida vuelve a recuperar la alcaldía del municipio tras conseguir cinco concejales (508 votos)  por cuatro el Partido Popular ( 423 votos).

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.