web analytics

El PSOE pide acondicionar el parking de los paseos y el entorno de la biblioteca

Mercado de los jueves en los paseos de San Francisco.

El grupo municipal socialista solicita el acondicionamiento del aparcamiento situado junto a la Iglesia de San Francisco, y un plan para el adecentamiento del entorno de la Biblioteca. Desde el PSOE señalan que esta zona se encuentra en muy mal estado, con numerosos parches de todo tipo de tamaño y color, y además es una zona muy frecuentada y usada, para aparcamiento, celebración del mercado semanal y un espacio que acoge pruebas deportivas y actividades culturales.

Por ello proponen que se acometa el acondicionamiento usando el superávit municipal y que no se demore más esta intervención, ya que este espacio no va a dar la mejor de las imágenes de Cuéllar este próximo sábado en la celebración del día de la provincia.

Otra de las propuestas de los socialistas es el acondicionamiento del entorno de la biblioteca municipal, muy frecuentado por los vecinos para la celebración de distintas charlas, foros de debate, etcétera, que «ofrece una imagen poco cuidada y moderna de lo que debe ser un municipio como Cuéllar». Y solicitan también que se contemple esta actuación con cargo al superávit, ya que «aún quedan por definir que más obras se van a acometer con cargo a esta partida presupuestaria».

Por último, desde el PSOE consideran que el equipo de gobierno debe estar más pendiente de estas cuestiones que afectan al estado de conservación de nuestro municipio. Y se preguntan también si van a tomar alguna medida para evitar inundaciones por tormentas en la carretera de Bahabón, o en la plaza José Echegaray junto al colegio de Santa Clara.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.