web analytics

El PSOE pide la convocatoria de plenos telemáticos en Zarzuela del Pinar

Ayuntamiento de Zarzuela del Pinar.

El grupo municipal del PSOE en la localidad denuncia la convocatoria de plenos presenciales por parte del alcalde de Zarzuela del Pinar “incompatibles con el cumplimiento de las restricciones a la movilidad impuestas por la Junta de Castilla y León, por las que se limita la libertad de circulación de las personas en horario nocturno desde las 20:00 horas.

“A pesar de nuestras constantes peticiones, el Alcalde se niega a convocar Plenos telemáticos”, lamenta la portavoz socialista Enma García.

“No entendemos por qué no hace uso de las herramientas de que dispone el Ayuntamiento a través de la plataforma Gestiona para la celebración de estos Plenos telemáticos, tal y como vienen haciendo muchos ayuntamientos de nuestra provincia durante los últimos meses”.

Por ello  apunta que desde el grupo municipal socialista «vamos a continuar exigiendo al Alcalde que cese en esta actitud y que por muchas trabas que intente poner a nuestra labor de oposición, continuaremos desarrollándola con el único objetivo de servir a todos los vecinos de nuestra localidad”.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

1 Recado

  1. Está señora del grupo socialista no es del pueblo. Que se hubiera presentado en su pueblo para no tener estos problemas de movilidad. Como no la interesa mucho el pueblo por eso hace esa publicación

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.