web analytics

El PSOE pide la dimisión de la Concejala de Cultura cuellarana

Los concejales del PSOE, Ángel Hernando y Carlos Fraile, en rueda de prensa.

El portavoz del grupo socialista en la Corporación cuellarana, Carlos Fraile, ha solicitado esta jornada la dimisión de la Concejala de Cultura, Sonia Martín, tras denunciar el pago por parte del ayuntamiento de los gastos del viaje de la responsable de Cultura al congreso de Belenistas celebrado en Vitoria.

Desde el PSOE consideran que el viaje a la capital alavesa para asistir al mencionado congreso de Belenistas se trata de “un viaje privado, promocionado como privado incluso por la propia concejala”. Y como dato se apunta la credencial del congreso a nombre de la asociación de Belenistas colgada en Facebook por la asociación cuellarana.

Fraile no solo se ha limitado a pedir la dimisión de la concejala o su cese por parte del alcalde, además solicita que reintegre los gastos ocasionados por la asistencia al congreso. Es decir gastos de hotel, parking, peaje y comida, que suman una cantidad de 320 euros aproximadamente, y recuerdan a la concejala popular que a la política “se viene a servir y no a servirse“.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.