web analytics

El PSOE pide los 800.000 euros necesarios para finalizar el pabellón de La Nava

Pabellón polideportivo de Nava de la Asunción.

Los parlamentarios regionales del PSOE, José Luis Aceves y Ana Agudiez, han incluido en sus enmiendas a los presupuestos regionales la solicitud de una partida presupuestaria, por importe de 800.000 euros para finalizar las obras del polideportivo de Nava de la Asunción. Y también en otra enmienda adicional, los 200.000 euros necesarios para finalizar la rehabilitación del ayuntamiento de Olombrada, dos de las actuaciones mas demandadas por los dos municipios ante la Junta de Castilla y León.

El pabellón polideportivo de La Nava se trata de un proyecto largamente deseado por los vecinos y clubs deportivos de esta localidad, que cuenta con su equipo de Balonmano militando en la División de plata del Balonmano nacional y tiene que jugar sus partidos en el viejo frontón municipal. Y por ello, paralelamente a esta enmienda a los presupuestos, desde la propia Corporación de Nava se vienen realizando gestiones ante la Consejería de Educación para conseguir esos 800.000 euros necesarios para finalizar las obras del pabellón.

Interior del pabellón de Nava de la Asunción.

En relación con este proyecto la Corporación navera va a adjudicar este próximo mes de junio una nueva fase ( la séptima) de estas obras, en la que se van a invertir 220.000 euros en el revestimiento interior del pabellón, con una aportación de 100.000 euros por parte de la Diputación. Esta fase contempla el acondicionamiento parcial del interior del polideportivo, el acabado final de la pista, así como la dotación de instalaciones y equipamiento. Pero para que este proyecto se culmine son necesarios esos 800.000 euros y la pelota está, como en el caso de Olombrada y tantos otros,  en el tejado de la Junta de Castilla y León.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.