web analytics

El PSOE pone en marcha en Cuéllar su maquinaria de cara a las municipales

Mateo, Aceves, Alicia Palomo y Carlos Fraile en la reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE.

La localidad de Cuéllar acogió en la jornada de ayer la primera reunión de la Comisión Ejecutiva provincial del PSOE fuera de la capital. En esta reunión se acordaba entre otros asuntos, el impulso del Plan de Extensión de listas municipales, un Plan de Formación y un Plan de afiliación, así como la creación de una Mesa del Agua para dar solución a los problemas de abastecimiento de agua en la provincia.

En el marco de esta reunión de los socialistas, el secretario local del PSOE Carlos Fraile, exigió al alcalde de Cuéllar, que se esfuerce para conseguir que el PP acepte en el debate de los presupuestos regionales las enmiendas presentadas por el grupo socialista con proyectos muy necesarios como el nuevo centro de salud y la Uvi móvil para mejorar la prestación de la atención sanitaria en la zona de salud de Cuéllar.

En opinión de los socialistas, «la Junta de Castilla y León tiene olvidada a Cuellar y su comarca». Y  por ello Fraile pide al alcalde de la villa que abandone el conformismo en el que está instalado , y «le pedimos que se ponga al frente y en primera persona a cargo de estas reivindicaciones y abandone la estrategia de hacer poco ruido dentro de su partido».

Reunión de la Comisión Ejecutiva del PSOE en Cuéllar.

El secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, apoyó públicamente antes de la reunión «el trabajo de los compañeros de Cuéllar» y reafirmó el compromiso del PSOE con la provincia «para poner solución a lo que los ciudadanos demandan». Y por parte del portavoz municipal socialista se puso especial acento en el estado de conservación del castillo de la villa, «con daños en muros, aleros y tejados», reclamando  una actuación de la Junta, y también piden al alcalde de Cuéllar un esfuerzo político para relanzar la II Fase de restauración de las murallas.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.