web analytics

El PSOE pregunta a Vázquez si van a mantener al candidato popular en Navas de Oro

Ayuntamiento de Navas de Oro.

En Navas de Oro, la campaña de las municipales se ha visto enturbiada por la polémica generada en torno a la vivienda del candidato del PP a la alcaldía de esta localidad, Miguel Ángel Gallego, que como ha reconocido públicamente carece de licencia de primera ocupación porque según sus manifestaciones no ha terminado la obra.

El candidato popular, Miguel Ángel Gallego, hizo público en la página del PP de Navas de Oro que «no he terminado la casa por ello no tengo licencia de primera ocupación es verdad, pero no soy ilegal, jamás lo he sido, ni tampoco moroso con nadie en mi vida». Y señalaba que es muy significativo que esto haya salido a la luz tras presentarse como candidato en las filas del PP a la alcaldía de la localidad.

El alcalde de Navas de Oro, Ladislao González, sin embargo, ha afirmado que «no es porque sea candidato«,  sino que «la construcción no cumple con las normas». Y estando en plena campaña electoral desde el PSOE, José Luis Aceves, ha pedido al Partido Popular «si van a mantener como candidato a Gallego para la alcaldía de Navas de Oro».

Aceves interpela a Vázquez si le parece coherente tener un candidato en esta situación «tendrán que decir si esa es la política adecuada, si esa es la manera de estar centrados, tener un candidato de esas características». Aceves quiere saber: «Quiero que se pronuncien sobre si van a mantener a Gallego como candidato a pesar se esta situación«. La pelota está en el tejado del Partido Popular.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.