web analytics

El Rincón del Vino y la cerveza «el mas visitado» de la feria

El Rincón del Vino y la Cerveza uno de los puntos mas visitados de la Feria.

El Rincón del Vino y la Cerveza es un año mas uno de los puntos mas visitados de la Feria Comarcal de Cuéllar. Un rincón en el que los visitantes pueden degustar las cervezas de las marcas mas representativas de la provincia, como son “90 Varas”, “San Frutos”, “Goose”, “Casuar”, “Alea Jacta y “Octavo Arte”, y los vinos de las  las bodegas  “Bodega Carlos PJ”, “Navaltallar”, “Bodega García Serrano”, “Bodega Serverino Sanz” y “Bodega Redreja”.

Este punto era en la primera jornada de la feria una de las zonas mas concurridas, ya que bajo la marca Alimentos de Segovia y la Diputación se han organizado junto a estas firmas comerciales una serie de catas de Vinos y Cervezas artesanas, que han convertido este rincón en uno de los puntos mas visitados del certamen, que esta edición se está viendo favorecido  por el buen tiempo. 

El vino de La Nava en la feria de Cuéllar.

Además del Rincón del Vino, el recinto de la feria comarcal era un hervidero humano, en el que los visitantes se repartían por el patio de armas para ver la Feria de Artesanía, el recinto exterior para ver las ocasiones en el sector del automóvil, y la feria del coleccionismo y Antiguedades en la búsqueda de objetos curiosos.

Feria de artesanía en el patio de armas del castillo.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.