web analytics

El sueño de Álvaro «spot» para la Feria Taurina de Íscar

El pequeño Álvaro Sanz protagonista del spot de la feria de Íscar.

El pequeño Álvaro Sanz es el protagonista principal del spot producido con motivo de la próxima Feria Taurina de Íscar, que se celebrará entre los días 2 y 7 de agosto. En este spot este pequeño aficionado de la localidad, Álvaro, y sueña con hacer el paseíllo en su plaza de toros y con el calor de la gente.

Esta producción de la empresa Tauroemoción se ha grabado con la colaboración de actores de la localidad  Álvaro Sanz, Noemí de Castro, Enrique Sanz y Lucía Sanz, y es una de las apuestas de la nueva empresa de la cubierta de Iscar, para calentar el ambiente taurino de cara a la próxima feria Taurina de esta localidad vallisoletana.

La Feria taurina de Íscar contará con la celebración del  el concurso La Catedral del Corte, que va a reunir a los mejores recortadores de la región, el sábado 4 de agosto, y  con dos corridas de toros. La primera de ellas el domingo 5 de agosto en el que se van a lidiar toros de Los Eulogios para Juan José PadillaJuan del Álamo y Román, y el lunes 6 de agosto, se celebrará la tradicional corrida de rejones con Toros de Passanha para Joao Moura (hijo), Léa Vicens y Mario Pérez Langa.

Autor: Redacción Cuéllar

Muévelo

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.